Masajes 2019-05-12T17:47:07+00:00

Nuestros masajes

Qué ofrecemos

  • Masaje Tailandés

  • Masaje Ayurveda

  • Masaje Deportivo

  • Masaje Relajante

Precios

  • Alumnos – 35€ / hora

  • No alumnos – 50€ / hora

  • Bono 3 Masajes (20% descuento) – Sólo aplicable a los No alumnos, es personal e intrasferible y con caducidad de 3 meses.

Masajes en Benidorm

Althaia Yoga Center
Centro Comercial La Noria
Avenida de Europa 8, Local 13, Planta Superior
Benidorm

Horario

Solo con cita previa.
Miércoles por la mañana,
Viernes todo el día.

Contacto

Sara
Móv: 606 377 602
Email: althaiayogacenter@gmail.com
Web: www.althaiayogacenter.com

Masajes en Altea

Centro Zen Altea
Kalatharee – Masajes y Cursos de Masajes
Plaza dels Esports, 9
Altea

Horario

Solo con cita previa
Lunes, Martes y Jueves
por la mañana.

Contacto

Miguel Angel
Móv: 655 53 36 28
Email: info@kalatharee.com
Web: www.kalatharee.com

Quién soy

Me llamo Miguel Angel y fue en el año 2006 cuando empezé en Valencia mi formación como masajista. Al año siguiente viajé por primera vez a Tailandia y la India donde realizé varios cursos de formación en Masaje Tailandés y Masaje Ayurveda. Desde entonces he viajado con asiduidad en diferentes ocasiones conociendo otras disciplinas, escuelas y maestros. (CV)

Durante este tiempo he colaborado con diferentes centros de yoga y hoteles de la Comunidad Valenciana (Hilton, Primus, Asia Gardens y Sha Wellness Clinic), compaginando actualmente el trabajo de terapeuta con la de formador en escuelas de Elche, Altea y Valencia.

Masaje Tailandés

El Masaje Tradicional Tailandés es un trabajo corporal terapéutico lento y dinámico que implica la combinación de estiramientos pasivos y de presiones estáticas o dinámicas por todo el cuerpo siguiendo unas Líneas Energéticas. Se utilizan para ello tanto las manos como los dedos, los codos, las rodillas, los pies y todo el peso corporal, en una serie de movimientos y balanceos, enlazados entre sí de una forma rítmica y armoniosa.

El Masaje Tailandés se realiza sobre un futón o colchoneta y el cliente va vestido con ropa cómoda y holgada para facilitar los movimientos. Según los efectos que se busquen variará la intensidad y la forma de trabajo.

Masaje Ayurveda

Es el  masaje propio de la India desarrollado durante milenios. Se realiza con aceite y si en algo se distingue el Masaje Ayurveda Estilo Kalari de otras técnicas es por su naturaleza rápida, enérgica, viva y dinámica. También por sus pases largos por todo el cuerpo que junto a otras maniobras, se adaptan siempre en ritmo y profundidad a las necesidades de las personas.

El Ayurveda es una ciencia de la vida encaminada a promover la felicidad, la salud y el desarrollo creativo, restaurando ese estado óptimo de equilibrio mediante una visión holística del individuo. La dieta, el ejercicio, la meditación, el estilo de vida y por supuesto un masaje habitual contribuirán a ello.

Masaje Deportivo

En general, el Masaje Deportivo será de tipo descontracturante y relajante con un ritmo de lento a medio y con una intensidad de superficial a profunda. Haremos algunos estiramientos de los principales grupos musculares. Tendrá como objetivo el eliminar de forma rápida las sustancias que provocan la fatiga (ácido láctico), devolver la calma nerviosa y eliminar la tensión psíquica, descongestionar los puntos más fatigados, relajar la musculatura devolviéndole la capacidad de trabajo, mejorar las contusiones, distensiones y contracturas, mejorar el aporte sanguíneo para favorecer la nutrición de los tejidos y músculos etc.

Masaje Relajante

La acción del Masaje Relajante es fundamentalmente de tipo calmante y descongestionante. Está indicado para ciertos trastornos del sistema nervioso central y periférico como el estrés, la ansiedad, las alteraciones del sueño, el agotamiento físico y psíquico y la parálisis. Este masaje se caracteriza por tener un ritmo lento y una profundidad de superficial a moderada.